BIENVENIDA



Esta primera entrada está dedicada a daros la bienvenida a todos los amigos/as que visitáis el blog por primera vez.


Espero que las entradas que aquí se vayan colgando, sean de vuestro interés y que participéis activamente con vuestros comentarios y opiniones, sin olvidar nunca que ésto es para entretenerse, debatir, hacer amistades y reforzar aquellas ya hechas. Se pretende que reine el buen ambiente (Respeto y educación, son aquí norma básica).


Respecto a la temática del foro, y como reza bajo el título de la página principal, aquí se habla de caza y campo, sin olvidar los toros; y centrándonos sobre todo en los montes y campos de Extremadura y Asturies, que como sabéis los que me conocéis; son las tierras en las que más disfruto y con las que sueño. Ésto no será óbice para desmerecer otras sierras y tierras de nuestra piel de toro e incluso ulteriores de nuestras fronteras. Así no nos podremos olvidarnos de Sierra Morena, de Los Montes de Toledo, de secanos, vegas y diversas dehesas de España, y de lugares más lejanos como Hungría, Sudáfrica, Namibia, el sur de Francia ó Méjico, y otros lugares de nuestro país y del mundo.


Como es normal me centraré en mis debilidades geográficas, cinegéticas y taurinas. Es por ello que hablaremos mucho de la montería española, procurando respetar y conservar su espíritu esencial y tradicional. Comentaré también cosas sobre el "duende" que me quita el sueño, sobre los cantos de amor de septiembre y octubre. Y no me olvidaré de la plaza de Madrid, de las ganaderías y toros buenos; y de los toreros de verdad, los clásicos y los artistas.


Por supuesto estaré encantado de recibir vuestras sugerencias, fotos y posibles entradas, y que con mucho gusto publicaré. Os podéis dirigir a mi a través de mail (quienes no lo tengáis, no tenéis más que pedirlo), o por teléfono o personalmente, los más amigos.


En cuanto al tema de las fotos procuraremos currárnoslo, no sólo yo, sino todos los que estéis dispuestos a colaborar con este blog, que como una locura más de las mías; me ha dado por crear.


Poco más, esto comienza su camino. Dios dirá...


Seáis todos bienvenidos. Un abrazo

22 comentarios:

  1. Los comentarios de las entradas en caso de estar escritos por personas sin cuentas de google, yahoo, etc; se escribirán con ID de anónimo, pero obligatoriamente firmados en este caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gran locura esta amigo Javier, te felicito por ello pues me parece una fenomenal idea.

    Enhorabuena, cuídate y grácias.

    ResponderEliminar
  3. Es un honor para mi que el montero de Alpotreque escriba en este blog. Sea bienvenido don Guillermo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del blog, si señor. Por aquí estaremos haciendo visitas y ya sabes, a darle forma poquito a poco.

    Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

    Un abrazo.

    Diego Álvarez.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Diego, gracias de verdad. A ver si como dices, poco a poco vamos con ello; cuento contigo.
    Un fuerte abrazo

    P.D. Esto es para todos. Respecto a LAS FOTOS: Son propiedad de quien suscribe, salvo que se diga lo contrario, y así se indique en la entrada. Por ejemplo, si el señor Diego me manda unas fotos y se publican, se dirá que son suyas.
    Respetemos ésto, por favor y no usemos las fotos excepto para uso personal.
    Un saludo señores

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog Javi. Como ya te he comentado en otro sitio me alegro mucho de esta nueva aventura cinegética y taurina que empiezas. Cuenta conmigo por aquí.

    Saludos MR.

    ResponderEliminar
  8. Si señor Javi, me ha encantado la idea del blog. Tienes una facilidad de palabra y un vocabulario impresionante. Desde Zamora mucho animo con ello y como dicen los compañeros, aqui un servidor para colaborar en lo que se pueda, yo aun no he tenido la gran suerte de cazar ni en Extremadura ni en Asturias, pero en temas de Zamora y Leon encantado de participar.

    Un abrazo amigo.

    José Antonio.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Javi,suerte en esta nueva andadura, desde Andalucía intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
    Un abrazo,
    Jim

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el Blog!
    Te he descubierto de chiripa. Pero ya mismo quedas enlazado en el mío. Así como que ya sabes que cualquier asunto que tenga que ver con "cuernos" cuenta con el que suscribe y con su "Rincon Taurino"
    Un abrazo y larga vida al Blog!

    ResponderEliminar
  11. Gracias de corazón a todos, me alegra de veras que os haya gustado la idea, pues sin vosotros no hay nada que hacer; espero vuestras opiniones, impresiones, etc.
    A mediados de semana incluiré una nueva entrada, por ahora vamos a esperar a que pasen por aquí más amigos. Un saludo y mi agradecimiento sincero para José Antonio, Jim y David (GRACIAS por linkearme, no sabía si decirtelo por tu blog o como, me alegra que me hayas encontrado)

    ResponderEliminar
  12. Bueno Javi, enhorabuena por tu blog y cuenta conmigo que desde el sur de España te ayudare en lo que pueda.

    Jose Valero.-

    ResponderEliminar
  13. Gracias don Jose, y gracias por la fotos... ¡¡que dos corzos chulos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola javi, me alegro mucho por la creación de este blog, bueno como me comentaste ayer sere tu corresponsal por los riberos del tajo jejejej.
    Un fuerte abrazo compañero de fatigas.

    Jose María Blanco.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy aqui D. Javier, me gusta mucho tu idea, adelante, con paciencia seguro que sale algo muy bonito.
    Un saludo de Jose Ibañez, el Jacetano.

    ResponderEliminar
  16. MUCHÍSIMAS GRACIAS a los dos José's, estaba deseando veros por aquí. Además ya sabéis que uno sois correponsal en Riberos del Tajo y otro en la Jacetania y Pirineos... jejejeje
    Ya tengo bastantes corresponsalías, asi que esto promete. Un abrazo y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola Javi,

    mil gracias por la invitación sin duda lo visitare mas de una vez, es de agradecer otro rinconcito puro, donde se refleje el sentir por esta pasion que nos une....

    y como bien se suele decir, aunque no siempre compartamos nuestras ideas estoy encantada de poder debartirlas con tan digno "contrincante"...

    Animo

    saludos

    Ana B.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Ana, y como todos bienvenida. Es un honor que seas la primera en aportar una visión femenina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ha sido todo un placer encontrar, de carámbola, tu blog. Después de los toros, la caza es mi otra pasión, asi que me alegra haberte encontrado por la red. Adelante y suerte.
    Un saludo desde el campo charro

    ResponderEliminar
  20. Sea bienvenido Sánchez-López, espero que sea asiduo por aquí y se encuentre cómodo en este rinconcillo de la red.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Mira que soy bruto, he empezado a leer las últimas publicaciones para acabar leyendo "la bienvenida" al final...

    Enhorabuena Javi!

    Ricardo S.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)