DEL ARTE ATRAPADO EN UN INSTANTE

Como ya dije con anterioridad, es bueno dejar pasar algo las cosas y escribir con cierta perspectiva tras el paso del tiempo.
Han pasado ya más de 24 horas desde que Morante de La Puebla presentará su arte, efímero y eterno; en el coso madrileño de Las Ventas.
Quien esto suscribe tuvo la grandísima suerte de estar allí para verlo (GRACIAS Ángel). Fue sublime, un torrente de emoción desbordada, una obra de arte que conmueve, como conmueve “La Piedad” de Miguel Ángel o “La Rendición de Breda” de Velázquez. ARTE, lo que allí vimos es indescriptible, no hay palabras y por ello seré breve. No se puede contar ni explicar, el chispazo que provoca un capote acariciando el aire frente a la testuz de un toro. No se puede explicar la intensidad y emoción del comienzo de esa faena de muleta. Torería rebosante.

Solo darle las gracias al sevillano, gracias por ofrecernos esa obra sublime; gracias porque en el desierto que se está convirtiendo por momentos la lidia, esto es más que un oasis. Es la esperanza de que el arte del toreo vive y está presente. GRACIAS

2 comentarios:

  1. No se puede torear mejor. Me faltó que le hiciesen dar la vuelta al ruedo tras su último quite. Tú lo has dicho, es más que un oasis en el desierto.
    Buen blog, buen estilo y buena persona.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS Señor. GRACIAS, me alegra que te pases por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)