DESCASTANDO CONEJOS EN ESCALONA


Ya sabéis que me gusta dejar las cosas reposar, pero en este caso no he escrito antes debido a mis obligaciones estudiantiles y laborales.
Y es que todavía nos había contado que el pasado 7 de junio, domingo; el amigo Luis nos invitó a quien suscribe y a don José a una jornada de descaste de conejos en tierras de Escalona (Toledo)
A pesar de que el día anterior me toco trabajar y tan sólo pude dormir dos horas, muy pronto por la mañana salimos para el coto con unas ganas tremendas de cazar y de pasarlo bien.
En el tema estrictamente cinegético la cosa se dio bien, aunque pudo darse mejor si no hubiéramos andado tan "fallones". Pero señores, lo mejor del día... las risas. Hacía un montón de tiempo que no me reía tanto (bueno la verdad el 23 de mayo con estos señores y don Guillermo también me harté a reír). Y es que no hay cosa igual que un día de campo, caza y amigos.
Espero que en jornadas venideras pueda compartir con ellos y vosotros: risas, tiros y monte. La verdad sin amigos esto no sería igual.
A cuidarse mucho

11 comentarios:

  1. Disculparme por la calidad de las fotos. Se nos olvidó la cámara y sólo pudimos hacerlas con el móvil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pronto empezais la temporada.... no parais!!! Me alegro que lo pasarais bien. Un saludo.

    Jose Valero.-

    ResponderEliminar
  3. P.D. La semana que viene creo que teneis visita Andaluza por los Madriles.......Portaros bien ehh......

    Jose Valero.-

    ResponderEliminar
  4. Creo que es ya mismo, ¿no?.
    Un abrazo señor y GRACIAS por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Lástima que por aquí no tengamos tanta densidad de conejos para cazarlos en descaste, con lo que me gustan a mí con el JAI JAI JAI de los perrillos, buf que ganas de campo Javi. Un abrazo y enhorabuena por tan buen resultado y mucho más por el rato que habéis pasado.

    Saludos MR.

    ResponderEliminar
  6. Le das a todo eh tío.....Enhorabuena y un abrazo.


    Víctor Carabia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias D. Javier por tu deferencia, pero que mejor que ir con amigos al campo, sea a conejos, perdices o venados y cochinos. Si al final lo que importa es lo bien que lo pasas, y la verdad es que echamos un día muy bueno de campo y de muchísimas risas. Hubo varios momentos apoteósicos y tuvimos muchos lances, vimos y oímos especies "poco comunes" para la zona, también un nido de perdiz que me emocionó, etc. Y la comida-aperitivo en la plaza de Escalona estuvo genial también. A ver cuando repetimos ;).
    Un abrazo.
    P.D.: Que el anterior comentario en vez de mi nombre salía mi dirección de correo y lo veía muy soso, así que si puedes borrar la entrada anterior te lo agradecería Javi.

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. A ver quien se anima y me manda alguna crónica o relato para publicar, o porque no algunas fotillos.
    Un abrazo a todos señores

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me encanta ésto de ver que aquí escribís amigos de todos sitios... madrileños, asturianos, andaluces, etc. A ver si hago unas "escapadillas" y os veo a los del sur y a los del norte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A ver si ponemos el título a las fotos, estoy deliberando cual de los dos es el gran periodista en ciernes jaja
    Un Saludo, Javi. Está muy bién el blog.
    Marc.

    ResponderEliminar
  11. El de la segunda foto a la derecha según miras. Aunque bueno eso de "gran", dejémoslo por ahora en periodista en ciernes.
    GRACIAS por tu visita y tu comentario, espero seas habitual por aquí

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)