NO COMMENT

Me abstengo de hacer comentarios de ningún tipo, simplemente lo pongo aquí para conocimiento de todo el mundo. El tiempo debería encargarse del resto, aunque bueno; poca fe tengo. Eso sí, me interesan muy mucho vuestras opiniones; así que ya sabéis, contarnos.
Un abrazo




Fotos: CyS

7 comentarios:

  1. Vamos a ver mi pregunta es, ¿Y este quien es?, porque yo lo que veo aqui es un personaje que quiere empezar a salir en los medios y ha empezado por fabricarse un record en su finca.
    Y el Hola de la caza le ha dado vidilla en su revista, esto es lo mismo que el corazon pero traspasado al mundo de la caza.
    Un abrazo
    Juan Antonio Medina
    Jumevi

    ResponderEliminar
  2. Que poca pasión por la caza nos queda en este pais, viendo este tipo de hechos hace que uno se plantee el cambiar su pasión por la caza y pasarse a la petanca....mas que nada para que nadie te relacione con ser "cazador" semejante a este individuo.
    Un saludo.
    Marcial.

    ResponderEliminar
  3. Se ha perdido el verdadero significado de la "caza". En fin... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Se recuerda la obligatoriedad de firmar los comentarios. GRACIAS (Administrador)

    ResponderEliminar
  5. Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir, pues es mi opinión, y está claro que para nada pretendo poseer la verdad absoluta, pues dudo que sobre este tema exista. Yo he estado montenado en está finca antes de que este señor la comprara,o si la tenía antes, la verdad es que no había estas reses. Había venaos bonitos,muy bonitos, pero no esto. Yo la verdad es que no veo nada de malo en que un señor, que según tengo entendido, es una gran aficionado a la caza, mime su finca con el objetivo de sacar unas reses únicas. El cuidado de la finca va, desde la selección de los piensos con los que se les alimenta, hasta la selección de la sangre que se introduce en la misma, así como siembras, limpias etc etc...eso, lo sabemos todos y no es nada nuevo, y creo, tampoco nada malo. Es por ello que a mi no me importa. Este señor está orgulloso de la gestión que está realizando y de los resultados, y lo muestra. No veo nada de malo en eso. Ahora, esto es una cosa y otra es que ese venao no sea ibérico 100% y empezemos a mezclar churras con merinas, lo cual no solo me parece algo terrible, sino que creo que debería de estar prohíbido y penado, pues va en prejuicio de NUESTRO ciervo ibérico. Será más pequeño, con menos puntas...pero es nuestro,y eso nadie debería de truncarlo. En resumen amigos, no veo nada de malo en lo que este señor hace, siempre y cuando no empieze con mezclas ni nada raro. Lo que tenemos aquí,es lo que tiene que haber...ni más ni menos. Y si alquién quiere matar un venao de 40 puntas y 20kg de peso, está en su derecho...pero que se vaya a Francia,Nueva Zelanda o donde haga falta.
    Espero que nadie se sienta ofendido, pues el comentario lo hago desde el respeto hacia todos vosotros y hacia esta afición que no une.

    Un saludo a todos.

    Carlos GON

    ResponderEliminar
  6. Buenos días

    Sé que no es el lugar oportuno, pero me gustaría que se pusiese en contacto conmigo a través del e-mail: departamento.contenidos@cazaworld.com

    Nos gustaría realizarle una entrevista.

    Un saludo. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes , solo puntualizar la frase "así cacé el posible nuevo record de España".
    Eso de CAZAR con mayúsculas , lo que es cazar, este señor me perdonará pero no lo comparto.
    Estoy de acuerdo con unos comentarios realizados por Carlos Gon, las fincas se intentan tener en las mejores condiciones posibles de tal manera que las reses estén podríamos decir " a gusto" con respecto a los trabajos que se realizan en ellas, intentas gestionarla para disfrutarla.Pero de ahí a que esta res haya sido CAZADA (con mayúsculas), no se , no se, como que no me lo creo.
    Apostaría algo al pensar que antes de estar el venado "panzaarriba" ya se sabía si batía record o no, es un pequeño pálpito que tengo, lo mismo me equivoco.
    Hace tiempo(más de 20años) devoraba las revistas de caza, todas, sin excepción , hoy por hoy salvo honrosas excepciones me dan asco.Las que más acompañando sus publicaciones de magnificos DVD donde vemos auténticas barbaridades que por desconocimeinto de las personas juzgamos como actuaciones ya normalizadas, eso, eso, asco.Que una revista promocione en portada "esto" como auténtica caza no me gusta, pero ..........es lo que hay, son lentejas.Espero que las generaciones venideras no se dejen engatusar por estos cantos de sirena.
    Fede Torralbo (gorrioncillo)

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)