CAZA Y AMIGOS: NACHO HORMIGOS

Hace ya algo más de veintiocho años vino al mundo en Madrid, el señor Ignacio Hormigos Nicolás, al que si bien conocí hace unos tres o cuatro años; no fue hasta hace un par de años que trabé buena amistad con él.
Conocido por algunos de sus amigos entre los que me encuentro por “Furti”, o “Taco”, no conozco a alguien que sea más cojonero que él, sino pincha, no vive… Pero bueno, sea dicho, que en honor a la verdad, siempre lo hace con una sonrisa y sin maldad ninguna.
Y es que Nacho no sabe vivir sin una sonrisa en la cara, es positivo por naturaleza, aunque luego en su cabeza le da mil vueltas a las cosas. Vamos, no quiero pensar en las noches de antes de montear la finca de su padre…¡¡no duerme!!
“Furti” es el pequeño de dos hermanos, y es el que más campero ha salido, y por ello anda mucho tiempo pegado a su padre Pedro, otro enamorado del campo. Y es que Nacho si bien es cazador, y como no montero, disfruta sobre todas las cosas estando en el campo, y si es en “La Barrosa”; ya no digamos. Le gusta echar de comer a las reses, trastear por el monte, montar a caballo, ver al ganado, y muy especialmente estar con sus cuatro “peazo” de Bavieras. Aunque en honor a la verdad, si está de caza y tiene a “Ron” al lado, anda entonces próximo al cielo.
Ya he dicho que disfruta muchísimo con las monterías, pero le encantan también los recechos de corzo y de macho montés, echarle una mano a las perdices en "Madrigalejo", el venado en berrea o una buena espera para tratar de ganarle la partida a un buen navajero.
Como digo es bromista y toca pelotas como él sólo, pero también bastante chuleta. Va siempre como un pincel…¡¡qué sería de él sin sus zapatos de Tejedor!! Y así tiene seducidas a muchas niñas, porque el tío es un ligón, y si bien va de duro, ya os digo yo que tiene su corazón.
Es verdad que generalmente está de broma, pero cuando hay que estar a las duras también está, y es aquí cuando desarrolla sus dotes de gran conversador. Alguien con quien puedes estar horas hablando y nunca te aburres.
Ahora trabajando en la empresa familiar, tras haber terminado sus carreras de ingeniería, vive bastante más en la finca que en Madrid, pero siempre tiene tiempo para hacer una llamada y charlar con sus amigos. Puedo dar fe de ello.
Siempre es un gusto compartir horas de campo y de montería con él, ir al monte con Nacho es garantía de pasárselo bien, pues si no hay salsa ya la pone él. Le echa bastante morro a la vida, pero nunca pierde su excelente educación; y sobre todo siempre hace gala de su extrema generosidad. Sino comparte, no disfruta.
Así es “Furti” genuino como él sólo, y sobre todo buen tipo. Y que no se me olvide, un poco frioleras... jajaja.Seguro que en cuanto lea esto, me va a llamar y me va a pinchar, con lo que sea… ya se le ocurrirá algo. En fin, él es así, y que así sea. Yo le digo: ¡¡Tieso!!
Un abrazo a todos

P.D. Me quedáis muchos amigos en el tintero para esta sección, y no me olvido de Javi, de Alvarito, de Juampas, de Ernesto, de Toñete, de Ri, y de muchos otros. Ya iréis cayendo… jejeje

2 comentarios:

  1. De verdad, espectacular prefil de Nacho!
    Se lo merece, que la gente buena tiene que ser cuidada!

    Un saludo grande y gracias por compartirlo, gracias por el favor de vuestra amistad!
    Luis Barata

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a ti Luis, me alegro de que te haya gustado este pequeño perfil.
    Un abrazo fuerte, como siempre un placer

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)