CHIVERAS BAJAS, RECECHOS DE LUJO

Traigo aquí una propuesta sorprendente para las fechas, pues hablo de recechos en plena temporada montera; es también una oferta maravillosa porque maravilloso es el lugar donde recechar, y maravillosa es la gente que vive y se desvive por Chiveras Bajas.

En pleno Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro, en una de las zonas serranas más bellas y más unidas a la caza de nuestra geografía se encuentra esta pequeña finca cuidada con mimo por la familia Pousibet Sieler. Además la misma es guardada con profesionalidad y buen hacer por Antonio y su familia.


Entre jaras, lentiscos, chaparros y pinos pueden sorprendernos en cualquier vistazo venados y muflones, principales protagonistas de la caza que allí se desarrolla; pero también podemos encontrar jabalíes, perdices, conejos, zorros y toda clase de fauna propia del monte mediterráneo.

Para disfrutar del campo y la caza en este rincón de los montes cordobeses, contamos con una pequeña pero magnífica construcción en la que pueden pernoctar cuatro personas cómodamente. La casa en perfecta armonía con el paisaje cuenta además de con dos habitaciones, baño, salón con chimenea, cocina con barra, y una preciosa terraza cerrada y chimenea exterior cubierta.


Sobre la caza hay poco que añadir a lo que se puede ver en el enlace a un PDF explicativo. Recios venados, y multitud de muflones de gran calidad hacen las delicias de todo cazador de mayor que se precie. La caza en Chiveras Bajas no es ni mucho menos fácil, pero con tesón y destreza todo recechista volverá a casa encantado con el trofeo buscado.


Desde este humilde blog no puedo más que animarles a que se acerquen a Chiveras Bajas, el monte, la caza, el descanso, la comida y sobre todo la gente que allí encontrarán les dejaran una profunda huella, y estoy seguro que repetirán y recomendarán esta grata experiencia. Ya saben.

PDF Recechos Chiveras Bajas

F. J. López Maraver

Fotos: autor, A. L. M. y Chiveras Bajas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión. Se ruega, eso sí, escribir sin abreviaturas y con una ortografía lo más correcta posible.
Sobra decir, que cualquier comentario que denote falta de educación y respeto será eliminado.
Es por otro lado indispensable firmar los comentarios escritos bajo un perfil de "Anónimo".
Un saludo (Administrador)